¡Hola!
La semana pasada fue cumpleaños de mi novio, y como era sábado y suele desocuparse ya tarde pensaba invitarlo a comer o a cenar. Pero como lo que uno planea no siempre sucede, la noche ante me dijo que pasaría muy temprano por su abrazo de cumpleaños así que aproveché para invitarlo a desayunar y ser la primera en festejarle su cumple.
Pero obvio, quería hacerle algo especial, digo era su cumpleaños, y un desayuno de diario pues como que no, así que se me ocurrió en simularle un pequeño pastel con Hotcakes, además del desayuno claro.
Les comparto la receta y el resultado. Excelente para festejar un cumpleaños, aniversario, o cualquier pretexto es bueno. Rápido, fácil y rico!
- 8 hotcakes recién preparados (o los que gustes)
- Salsa de fresa
- Fresas para decorar
Coloca un hotcake en un plato o bandeja y cubre con un poco de la salsa, repite el procedimiento hasta formar la torre, si no los quieres todos con salsa puedes intercalar al gusto o sustituirla con miel, cajeta o lo que prefieras.
Para preparar la salsa, mezcla queso crema con mermelada de fresa y un chorrito de leche para rebajarla y que no quede tan espesa. Aplícala con duya o espátula. Decora con las fresas.
Finalmente, agregué unas velitas, unos detalles para decorar y ¡listo!
¡Que tengan un excelente fin de semana!