Vivir en casas pequeñas te obliga a aprovechar los espacios al máximo. En mi caso no contaba con un estudio o espacio para trabajar en la computadora, así que siempre me instalaba en el comedor donde ya me había adueñado de 2 o 3 sillas con libros y papeles del trabajo. Sin contar que cuando necesitaba imprimir tenía que cargar con la impresora de un lado para otro. Así que decidí buscarme un espacio propio.
Mi recámara es algo amplia y analizando la distribución de mis muebles vi que podía deshacerme de algunas cosas y reubicar algunas otras. Ya había hecho algunos intentos como juntar los burós para colocar la impresora y la laptop cuando necesitara imprimir, pero no era nada cómodo por la altura.
(ahí disculpen el tiradero jeje) Así que decidí deshacerme de la cabecera para pegar la cama a la pared, sacar el mueble de la TV y la TV (que rara vez veía) y los burós apilarlos como archivero.
Aquí mi padre ayudándome con el trabajo pesado
Los burós ya ubicados en donde antes estaba la TV.
Originalmente quería colocar la impresora sobre los burós, pero el peso de esta me dificultaba abrir los cajones, así que recurrí a una mesita para ponerla ahi. Finalmente mi “mini estudio” terminado:
Las repisas las conseguí en Home Depot.
Saludos!
¡Te quedó muy bonito!
Gracias Marcela!